Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio Noticias

Últimas Noticias

Novie.
22
CONOCES SCALA2? Descubre cómo de fácil es instalarla en este vídeo
CONOCES SCALA2? Descubre cómo de fácil es instalarla en este vídeo

GRUNDFOS SCALA2 es una bomba de aumento de presión totalmente integrada que proporciona la presión de agua perfecta en todos los grifos y todo el tiempo. Y con su modo de control inteligente, SCALA2 ajusta el rendimiento automáticamente tanto a la presión de entrada como al consumo de agua de la casa. Gracias a su motor refrigerado por agua, la bomba de presión SCALA2 ofrece uno de los niveles de ruido más bajos del mercado en su segmento. El resultado, máximo confort con el mínimo esfuerzo.

 

Dimensionamiento y selección de la bomba en segundos

 

El dimensionamiento y selección de una bomba nunca habían sido más fáciles. SCALA2 se adapta a cualquier necesidad de aumento de presión en aplicaciones domésticas para edificios residenciales hasta 3 alturas y 8 grifos.

 

Características principales

 

  • Control inteligente de la bomba
  • Motor de imán permanente refrigerado por agua
  • Protección contra marcha en seco
  • Auto-aspirante
  • Panel de control intuitivo y fácil de usar
  • Preparada para instalaciones en el exterior

 

Aplicaciones

 

SCALA2 es la elección perfecta para viviendas y edificios residenciales de hasta 3 alturas y 8 grifos.

 

Aumento de presión desde la red principal: Incrementa la presión del agua desde la red municipal.

 

Aumento de presión desde depósitos: Incrementa la presión de agua desde depósitos en altura, depósitos de ruptura o subterráneos e incluso desde depósitos de recogida de agua.

 

Aumento de presión desde pozos: Bombea agua desde una profundidad de 8 metros.

 

Instalaciones tanto en interior como exterior: X4D, tipo de revestimiento 3.

 

 

Curvas de Rendimiento

 

curvas de rendimiento

 

Beneficios y ventajas

 

Presión de agua perfecta:Bomba de aumento de presión con control inteligente que ajusta su funcionamiento automáticamente para garantizar una presión de agua perfecta todo el tiempo.

 

Bajo nivel de ruido:Con un nivel sonoro de tan solo 47 dB(A) en usos normales, SCALA2 es uno de los grupos de presión más silenciosos de su categoría.

 

Fácil selección:Solo un modelo para cualquier aplicación doméstica de suministro de agua y aumento de presión.

 

Fácil instalación:Diseño compacto, solución todo-enuno para una instalación perfecta al instante.

 

Fácil funcionamiento:Panel de control intuitivo y fácil de usar.

 

Detalles técnicos

 

Detalles técnicos

 

Si quieres saber más sobre la bomba de aumento de presión SCALA2 de GRUNDFOS acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o contacta con nosotros sin ningun compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Novie.
18
Muchas gracias a todos! 
Muchas gracias a todos! 

Finalizó i-Water Barcelona, el I Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, y desde Hidro Tarraco queremos dar las gracias a todos los visitantes de nuestro stand, a todos nuestros colaboradores, y a todo el equipo HT que ha hecho de i-Water 2016 una experiencia de éxito.

 

Hemos compartido conocimientos, experiencias y un sinfín de buenas sensaciones. Una vez más muchas gracias a todos. Des de ya mismo trabajaremos para continuar mejorando día a día y seguir, como siempre, al servicio del profesional.


Hidro Tarraco en iWater 2016

Recuerda que nos puedes encontrar en tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o puedes contactar con nosotros cuando desees. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Novie.
8
Hidro Tarraco estará presente en iWater Barcelona: el I Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua
Hidro Tarraco estará presente en iWater Barcelona: el I Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua

El I Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, iWater Barcelona, tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Recinto Gran Vía de Barcelona. Este evento pretende convertirse en una plataforma útil en la búsqueda de soluciones para la gestión eficiente del agua con las principales asociaciones, entidades, instituciones y organizaciones del sector hídrico.

 

iWater, el I Salón internacional del Ciclo Integral del Agua contará con un espacio de exposiciones con las últimas innovaciones y tecnologías, un gran número de expertos del sector, y un espacio de encuentro para los profesionales con el objetivo de generar actividades de networking y establecer sinergias para caminar juntos hacia la futura gestión del agua en áreas con elevado estrés hídrico.

 

Pues bien, como no podía ser de otra manera Hidro Tarraco como empresa líder del sector estará presente con un stand con sus principales novedades y ofreciendo su amplio abanico de servicios y productos a todos los asistentes.

 

Hidro Tarraco siempre se acompaña de los mejores, y este caso no es una excepción.

 

Lo hace de la mano de grandes empresas del sector como Hawle, ITT, TMM y Milton Roy. Todos juntos ofrecerán al público una muestra representativa de las principales novedades y aportaciones que han realizado con el objetivo de mejorar el proceso integral de gestión de los recursos hídricos y su impacto en el tratamiento y desarrollo de las redes hidráulicas.

 

invitación Hidro Tarraco

 

'Será una cita crucial para el sector, donde se presentarán novedades y conocimientos compartidos con impacto directo en la gestión y en la capacidad de dar respuesta a los retos del agua' afirma el presidente del comité organizador de iWater.

 

En la feria está confirmada la asistencia de profesionales de alto nivel y delegaciones de todo el mundo como Colombia, Francia, México, Brasil, India, o China entre muchos otros. Además, coincidirá con tres eventos que también tendrán lugar en la ciudad condal y que tienen en la gestión del agua y los recursos hídricos grandes retos estratégicos para abordar: Smart City Expo World Congress dedicado a las ciudades inteligentes, la European Utility Week, centrada en energía y suministros y la circular Economy European Summit sobre economía circular.

Octub.
25
Termostato inteligente Lyric T6: Pensado para los instaladores, diseñado para el confort
Termostato inteligente Lyric T6: Pensado para los instaladores, diseñado para el confort

Lyric T6 de Honeywell ofrece una gama de prestaciones diseñada para adecuarse al estilo de vida del usuario manteniendo, a la vez, la sencillez de configuración.

 

Interfaz de pantalla táctil que simplifica la programación, la modificación y el ajuste puntual de la temperatura.

 

Control mediante smartphone/tablet que ofrece a los usuarios un control total de su sistema de calefacción desde dondequiera que estén.

 

Características de optimización, incluido el control de caldera “optimum start and stop” que permiten que el termostato y la caldera trabajen juntos de una forma más eficiente.

 

Programación horaria preconfigurada y personalizada que permite a los usuarios escoger entre diferentes configuraciones para satisfacer sus necesidades, incluido los modos “ausente”, 7 días, 5/2 días y único día, de control combinado de tiempo y de temperatura con hasta 6 períodos diferentes al día.

 

¿Por qué Lyric T6?

 

Diseñado para el instalador

 

La serie Lyric T6 es compatible con múltiples sistemas y puede utilizar el cableado existente. El receptor inalámbrico también ha sido diseñado para un acceso e instalación sencillos.

 

Fácil instalación mediante la app Lyric

 

La finalización de la configuración es sencilla mediante el termostato o el Smartphone y no es necesario equipo extra para conectarse a la red doméstica del usuario.

 

El control automatizado de última generación

 

Con el control de la temperatura basado en la ubicación (geo-fencing) la tecnología lleva el control inteligente a un nivel superior, ajustando la calefacción del hogar basándose en la ubicación del usuario.

 

Listos para el hogar inteligente

 

Honeywell está asociada a empresas como Apple para garantizar que sus productos puedan comunicar con aquellos disponibles dentro de otras plataformas de automatización doméstica.

 

Un solo termostato, muchas soluciones

 

Disponible tanto en modelo inalámbrico como con cable, y con toda una gama de opciones, hay un Lyric T6 para cualquier aplicación.

 

Diseñado para el futuro

 

Desde una programación fácil hasta la sincronización automática entre aplicación y dispositivo, la aplicación Lyric proporciona a los usuarios el control absoluto de su sistema de calefacción dondequiera que estén.

 

 

Si quieres saber más sobre el nuevo termostato inteligente Lyric T6 de Honeywell acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Octub.
24
Nuevo sistema ALPHA3 de Grundfos: el equilibrado hidráulico más rápido y sencillo
Nuevo sistema ALPHA3 de Grundfos: el equilibrado hidráulico más rápido y sencillo

El equilibrado hidráulico adecuado de una instalación de calefacción permite ahorrar energía, una mayor comodidad e incrementa la durabilidad del sistema. Aunque estas ventajas son evidentes es muy poco frecuente encontrar un sistema de calefacción doméstica correctamente equilibrado.

 

Para resolver esta carencia Grundfos ha desarrollado un sistema pionero e innovador para ayudar a los profesionales a conseguir un equilibrado de las instalaciones de forma fácil, rápida y fiable.

 

El sistema ALPHA3 consta de tres componentes independientes pero que, utilizados conjuntamente, ofrecen la posibilidad de realizar un equilibrado hidráulico de una instalación en un plazo de tiempo aproximado de una hora. Además permite generar un informe de la instalación basándose en el registro y cálculo de datos in-situ.

 

destacado Alpha3

 

Elementos del sistema ALPHA3 de Grundfos

 

1. Circuladora ALPHA3:

 

Basada en el diseño y tecnología de la reconocida Grundfos ALPHA2, ALPHA3 es la bomba circuladora de mayor eficiencia energética de su categoría, de gran fiabilidad y rendimiento perfecto.

 

2. Lector ALPHA Reader:

 

Es un accesorio (no incluido con la bomba) que utiliza un sensor de luz para leer los datos registrados por la circuladora y enviarlos a un smartphone o tablet. Este lector se debe colocar en el frontal de la bomba y necesita la APP GO Balance para interactuar correctamente con la bomba y procesar los datos de la instalación.

 

3. App Grundfos GO Balance para el equilibrado de sistemas:

 

Con esta aplicación, Que se puede descargar gratuitamente tanto en Apple Store como en Google Play, el instalador debe completar cuatro sencillos pasos para realizar un equilibrado hidráulico completo y exacto del sistema de radiadores o suelo radiante. La recogida y el cálculo de los datos de la instalación son procesados automática y directamente en la aplicación. El sistema ALPHA3 de Grundfos supone un gran avance respecto soluciones ya existentes en el mercado; el tiempo y los costes de instalación se reducen sustancialmente para el profesional y el sistema queda perfectamente equilibrado ofreciendo un gran confort para el usuario final por el hecho de distribuir el calor de manera uniforme y eficiente.

 

 

Si quieres saber más sobre el sistema ALPHA3 de GRUNDFOS acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Septi.
21
NEXT EVO: Confort y diseño en el mínimo espacio
NEXT EVO: Confort y diseño en el mínimo espacio

NEXT EVO es el nuevo calentador termostático de Ariston. Gracias a su diseño innovador y a sus dimensiones compactas, se puede integrar en cualquier espacio y obtener el máximo ahorro y confort. Además, su tecnología avanzada le permite alcanzar la máxima eficiencia energética (clase A).

 

NEXT EVO consigue un rendimiento superior al 90% gracias a la Tecnologia Premix y una gran estabilidad de la temperatura del agua. Y todo, con un funcionamiento super silencioso y un elegante diseño italiano.

 

Además, NEXT EVO dispone de un amplio display muy fácil de usar y modos de ahorro ECO para reducir el consumo energético y la factura de tus clientes.


Si quieres saber más sobre NEXT EVO, el nuevo calentador termostático de Ariston, acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Queremos ponerte siempre las cosas bien fáciles y demostrarte que nos tienes contigo para todo lo que necesites.

Septi.
15
Opaliatherm F: el nuevo calentador estanco de perfil reducido de Saunier Duval
Opaliatherm F: el nuevo calentador estanco de perfil reducido de Saunier Duval

La nueva gama de calentadores estancos de perfil reducido Segurtec de Saunier Duval incorporan tecnología de última generación, 32 funciones de seguridad y control, y unos niveles de eficiencia y estabilidad en la temperatura que unido a sus pequeñas dimensiones convierten la gama Opaliatherm F en una de las más interesantes del mercado.

 

De perfil reducido, termostáticos y con reducida potencia mínima (modulación 25-100% de su potencia nominal), ofrecen seguridad y confort en el mínimo espacio.

 

Su cámara de combustión estanca absorbe del exterior el aire requerido, y los gases producto de su funcionamiento son forzados también en el exterior por un ventilador incorporado.

 

Es atractivo, silencioso, con dos modos de funcionamiento, protección IPXD5 y cuenta con un panel de control LED táctil anti-arañazos de tecnología In-Moldy los estrictos estándares de calidad Saunier Duval. Si deseáis conocer más aquí os dejamos un video promocional de la gama de calentadores Opaliatherm F de Saunier Duval


 

Si quieres conocer las características técnicas y / o de instalación de la gama de calentadores Opalia Therm F de Saunier Duval o de cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros . Nuestro equipo de técnicos especializados te ayudará con todo lo que necesites.

Septi.
8
Conoces ya las principales ventajas y el método de funcionamiento de una bomba de calor?
Conoces ya las principales ventajas y el método de funcionamiento de una bomba de calor?

Una bomba de calor es un aparato térmico de alta eficiencia. Consta de un compresor, un condensador y un evaporador conectados a un circuito por el que circula un fluido. Se trata de un sistema de climatización muy eficiente ya que se calcula que por cada kW / h eléctrico consumido, se consiguen unos 3 kW / h térmicos.

 

Para explicarlo de forma sencilla, una bomba de calor funciona de la misma manera que una nevera doméstica, aunque lo hace a la inversa. De hecho, algunas bombas de calor reversibles funcionan también como aparatos de aire acondicionado. La misión principal tanto de la nevera como de la bomba de calor es la de transportar un calor existente de un lugar a otro. Ya sea porque queremos mantener un espacio a baja temperatura (caso del frigorífico), o porque queremos concentrar y acumular el calor en un lugar determinado (caso de la bomba de calor).

 

Si aún te quedan dudas sobre su utilidad, eficiencia, ahorro y funcionamiento, uno de nuestros proveedores en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Vaillant, nos aporta un vídeo explicativo para salir de dudas.


No dejes que el frío coja desprevenidos a tus clientes. Y qué mejor manera de hacerlo que con un sistema de climatización de alta eficiencia como las bombas de calor? Acércate a tu mostrador hidrotarraco más cercano y estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores soluciones en calefacción y ACS para tus clientes.

Septi.
5
Ya disponible el Boletín Informativo mensual de septiembre 2016
Ya disponible el Boletín Informativo mensual de septiembre 2016

En Hidro Tarraco cada mes destacamos aquellos productos que por su innovación, demanda, valoraciones de los clientes, eficacia o precio competitivo pensamos que más les pueden interesar. Pues bien, ya tienen en la web de Hidro Tarraco y a su disposición el Boletín Informativo mensual del mes de septiembre.

 

Este mes podrán encontrar la nueva caldera mural de condensación MINORCA KC – KR – KRB de FONDITAL, las herramientas y app’s de Hanna Instruments para medición y muestras, el nuevo cronotermostato inteligente LYRIC T6 y T6R de HONEYWELL, y la nueva caldera modular de condensación SMILE ENERGY de BALTUR. Esperamos que sea de su interés.

 

Si desean conocer más a fondo cualquiera de los artículos que aparecen en el boletín informativo no duden en ponerse en contacto con nosotros o acercarse a su mostrador Hidro Tarraco más cercano. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarles en todo lo que necesiten.

 

Acceder al Boletín Informativo de septiembre 2016

« Anterior
1
2
3
...
16
Siguiente »

Analizamos a fondo los siguientes temas:

Aire Acondicionado Samsung Q9000

Increíble Aire Acondicionado Q9000, de SAMSUNG

Nuevos termos POLARIS (FER)

Fácil y rápido de instalar, en versiones independientes o en linea con la instalación centralizada.

Mostrar otros

Hidro Tarraco en las redes sociales:

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Usuario no registrado


Pulse para identificarse

Privacidad
Solicite el alta

Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
Aire Acondicionado Samsung Q9000Aire Acondicionado Samsung Q9000

Increíble Aire Acondicionado Q9000, de SAMSUNG

Último boletín publicado

Descarga nuestro último boletín:

2,4MB - PDF

Accede al Mosaico de Publicaciones

https://youtube.com/devicesupport

RSS Noticas RSS
Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
¿Qué significa sindicación?
Contacte con nosotros

También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2016 ©