Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio Noticias

Últimas Noticias

Septi.
26
El próximo jueves 29 de septiembre la Delegación Hidro Tarraco Lleida permanecerá cerrada
El próximo jueves 29 de septiembre la Delegación Hidro Tarraco Lleida permanecerá cerrada

Con motivo de las Fiestas de Otoño y la Feria Agraria de Sant Miquel el próximo jueves 29 de septiembre la delegación de Hidro Tarraco Lleida permanecerá cerrada. Como alternativa, si lo desean nos podrán encontrar en las siguientes delegaciones:

 

- HT Tarragona (Central): Estany (Pol. Ind. Riuclar) s / n, 43006 - Tarragona. Tel: 977556500

- HT Tarragona: Torres Jordi 14, 43005 - Tarragona. Tel: 977215408

- HT Reus: San Bernat Calbó 40-42, 43202 - Reus, Tarragona. Tel: 977300660

- HT El Vendrell: Poniol (Pol. Ind. Las Matas) 23, 43700 -, Tarragona. Tel: 977663000

- HT Valls: Carretera del Plà 241 (Nave 8), 43800 - Valls, Tarragona. Tel: 977612079

- HT Vilafranca del Penedès: Parellada (Pol. Ind. Clot de Moja) 16-18, 08734 - Olèrdola, Barcelona. Tel: 938199810

 

Desde Hidro Tarraco deseamos a todos los leridanos y visitantes unas buenas fiestas.

Septi.
21
NEXT EVO: Confort y diseño en el mínimo espacio
NEXT EVO: Confort y diseño en el mínimo espacio

NEXT EVO es el nuevo calentador termostático de Ariston. Gracias a su diseño innovador y a sus dimensiones compactas, se puede integrar en cualquier espacio y obtener el máximo ahorro y confort. Además, su tecnología avanzada le permite alcanzar la máxima eficiencia energética (clase A).

 

NEXT EVO consigue un rendimiento superior al 90% gracias a la Tecnologia Premix y una gran estabilidad de la temperatura del agua. Y todo, con un funcionamiento super silencioso y un elegante diseño italiano.

 

Además, NEXT EVO dispone de un amplio display muy fácil de usar y modos de ahorro ECO para reducir el consumo energético y la factura de tus clientes.


Si quieres saber más sobre NEXT EVO, el nuevo calentador termostático de Ariston, acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano o contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Queremos ponerte siempre las cosas bien fáciles y demostrarte que nos tienes contigo para todo lo que necesites.

Septi.
15
Opaliatherm F: el nuevo calentador estanco de perfil reducido de Saunier Duval
Opaliatherm F: el nuevo calentador estanco de perfil reducido de Saunier Duval

La nueva gama de calentadores estancos de perfil reducido Segurtec de Saunier Duval incorporan tecnología de última generación, 32 funciones de seguridad y control, y unos niveles de eficiencia y estabilidad en la temperatura que unido a sus pequeñas dimensiones convierten la gama Opaliatherm F en una de las más interesantes del mercado.

 

De perfil reducido, termostáticos y con reducida potencia mínima (modulación 25-100% de su potencia nominal), ofrecen seguridad y confort en el mínimo espacio.

 

Su cámara de combustión estanca absorbe del exterior el aire requerido, y los gases producto de su funcionamiento son forzados también en el exterior por un ventilador incorporado.

 

Es atractivo, silencioso, con dos modos de funcionamiento, protección IPXD5 y cuenta con un panel de control LED táctil anti-arañazos de tecnología In-Moldy los estrictos estándares de calidad Saunier Duval. Si deseáis conocer más aquí os dejamos un video promocional de la gama de calentadores Opaliatherm F de Saunier Duval


 

Si quieres conocer las características técnicas y / o de instalación de la gama de calentadores Opalia Therm F de Saunier Duval o de cualquier otro producto no dudes en contactar con nosotros . Nuestro equipo de técnicos especializados te ayudará con todo lo que necesites.

Septi.
8
Conoces ya las principales ventajas y el método de funcionamiento de una bomba de calor?
Conoces ya las principales ventajas y el método de funcionamiento de una bomba de calor?

Una bomba de calor es un aparato térmico de alta eficiencia. Consta de un compresor, un condensador y un evaporador conectados a un circuito por el que circula un fluido. Se trata de un sistema de climatización muy eficiente ya que se calcula que por cada kW / h eléctrico consumido, se consiguen unos 3 kW / h térmicos.

 

Para explicarlo de forma sencilla, una bomba de calor funciona de la misma manera que una nevera doméstica, aunque lo hace a la inversa. De hecho, algunas bombas de calor reversibles funcionan también como aparatos de aire acondicionado. La misión principal tanto de la nevera como de la bomba de calor es la de transportar un calor existente de un lugar a otro. Ya sea porque queremos mantener un espacio a baja temperatura (caso del frigorífico), o porque queremos concentrar y acumular el calor en un lugar determinado (caso de la bomba de calor).

 

Si aún te quedan dudas sobre su utilidad, eficiencia, ahorro y funcionamiento, uno de nuestros proveedores en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Vaillant, nos aporta un vídeo explicativo para salir de dudas.


No dejes que el frío coja desprevenidos a tus clientes. Y qué mejor manera de hacerlo que con un sistema de climatización de alta eficiencia como las bombas de calor? Acércate a tu mostrador hidrotarraco más cercano y estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores soluciones en calefacción y ACS para tus clientes.

Septi.
5
Ya disponible el Boletín Informativo mensual de septiembre 2016
Ya disponible el Boletín Informativo mensual de septiembre 2016

En Hidro Tarraco cada mes destacamos aquellos productos que por su innovación, demanda, valoraciones de los clientes, eficacia o precio competitivo pensamos que más les pueden interesar. Pues bien, ya tienen en la web de Hidro Tarraco y a su disposición el Boletín Informativo mensual del mes de septiembre.

 

Este mes podrán encontrar la nueva caldera mural de condensación MINORCA KC – KR – KRB de FONDITAL, las herramientas y app’s de Hanna Instruments para medición y muestras, el nuevo cronotermostato inteligente LYRIC T6 y T6R de HONEYWELL, y la nueva caldera modular de condensación SMILE ENERGY de BALTUR. Esperamos que sea de su interés.

 

Si desean conocer más a fondo cualquiera de los artículos que aparecen en el boletín informativo no duden en ponerse en contacto con nosotros o acercarse a su mostrador Hidro Tarraco más cercano. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarles en todo lo que necesiten.

 

Acceder al Boletín Informativo de septiembre 2016

Agosto
11
¿Sabes cómo funciona el controlador Rain Bird ESP-LX Basic?
¿Sabes cómo funciona el controlador Rain Bird ESP-LX Basic?

Aquí te traemos un video explicativo donde uno de nuestros proveedores de riego, Rain Bird,     nos detalla cómo realizar una programación sencilla de uno de sus dispositivos programadores en solo tres pasos.

Rain Bird ESP-LX Basic incluye capacidad de 12 estaciones, ampliable a 48.

 

 

 

 

 

 


 

Haz tu trabajo más fácil con el Controlador ESP-LX Basic de Rain Bird.

Agosto
4
Neutraliza el calor de tus clientes con VAI 6 de Vaillant
Neutraliza el calor de tus clientes con VAI 6 de Vaillant

Vaillant dispone de una gama de equipos de aire acondicionado con los que disfrutar de un confortable ambiente tanto en las viviendas como en los espacios de trabajo. VAI 6 es un ejemplo de la calidad y diseño de Vaillant, equipos murales mono y multis perfectos para cualquier hogar con un excelente rendimiento y un bajo nivel sonoro.

 

Mayor ahorro y eficiencia energética

Gracias a la aplicación de los últimos desarrollos tecnológicos en compresores, VAI 6 alcanza excelentes niveles de eficiencia con un mínimo consumo de energía. De hecho, todos los generadores de aire acondicionado de Vaillant cubren o superan la clase A, A+ o A++ de eficiencia energética, lo cual garantiza al usuario unos niveles de confort óptimos a un coste muy reducido.

 

Garantía de salud y bienestar, y muy fácil de manejar

Sistema saludable de purificación de aire: Control activo de la calidad del aire Incluye ionizador activo, 2 filtros ion plata y 2 filtros de poliéster anti-polvo.

 

Alto confort: Incluidas funciones especiales que proporcionan confort al usuario final como I feel, X-Fan, modo turbo o automático.

 

Alta eficiencia: Las nuevas series cumplen perfectamente con los requisitos de la Directiva ErP 2014.

 

Nuevo diseño aún más exclusivo: Al elegante panel LCD gris plateado digital de los modelos estándar se suma un diseño innovador basado en el display oculto tras el atractivo panel gris de la gama performance. Esta pantalla digital proporciona información útil para el usuario final como modo, temperatura y estado encendido-apagado. Toda la información en un atractivo formato.


Con las mejores prestaciones

El diseño desarrollado está ideado para ofrecer un mayor confort a los usuarios finales gracias a las funciones especiales que se han incluido:

 

Válvula de expansión electrónica: Permite adaptarse a la temperatura exigida, consiguiendo alta eficiencia y ahorro de energía. Disponible en mono 2.5, 3.5 kW y todos los modelos multi.

 

Inverter DC: La tecnología permite la modulación máxima gracias a la combinación del compresor DC, motor interior AC y el motor exterior DC.

 

Bajo nivel sonoro: Una mejora en el control de flujo de aire hace que esta unidad sea más silenciosa creando un ambiente más tranquilo.

 

Onda 180º: Control preciso de la modulación. El control hace trabajar al compresor en un régimen más constante y le da alta eficiencia con ahorro de energía y poco ruido.

 

¿Quieres conocer los datos técnicos y de instalación de VAI 6? Descubre-lo en el siguiente artículo: VAI 6 a fondo.

Agosto
1
¿Problemas con la alta presión del agua? Descubre cómo solucionarlo con los rotores Rain Bird 5000 PRS
¿Problemas con la alta presión del agua? Descubre cómo solucionarlo con los rotores Rain Bird 5000 PRS

La alta presión del agua es un problema común en las comunidades de todo el país. Pero esta problemática tiene solución. Mediante la regulación de la presión alta o fluctuante en el cabezal, los rotores 5000 PRS de Rain Bird con tecnología de optimizador de flujopueden ayudar a ahorrar aproximadamente un galón de agua por minuto y rotor.

 

El aspersor 5000 / 5000 plus PRS combina la excelente tecnología de uniformidad Rain Curtain con un regulador de presión integrado en el vástago para proporcionar un nuevo estándar en los rendimientos de las toberas.

Video Rain Bird 5000 PRS 

 

El sistema PRS ahorra agua:

  • Eliminando las variaciones de presión entre aspersores
  • Eliminando la nebulización debida a las altas presiones.
  • Mejorando la uniformidad de la distribución ya que las toberas trabajan a la presión óptima.

 

Además, cuenta con el regulador de presión integrado (PRS) que reduce la presión de funcionamiento a 3,1 bares para un rendimiento óptimo de las toberas.

 

¿Quieres conocerlo a fondo? Características, especificaciones, dimensiones y modelos.

 

¿Aún tienes alguna duda sobre las soluciones que los rotores Rain Bird 5000 PRS te pueden aportar a ti y a tus clientes? Acércate a tu mostrador Hidro Tarraco más cercano y nuestros técnicos especializados estarán encantados de resolver todas tus dudas y preguntas.

Julio
25
Ya disponibles en stock los nuevos termos eléctricos BiLight Compact de Tesy
Ya disponibles en stock los nuevos termos eléctricos BiLight Compact de Tesy

Conoces ya la nueva gama de termos eléctricos Compact Line de Tesy?

 

BiLight Compact es la nueva gama de termos eléctricos compactos de Tesy. Cuenta con el innovador Efecto Pistón, que mediante el nuevo y patentado diseño del filtro hecho de acero inoxidable, ralentiza la mezcla de agua fría y caliente asegurando hasta un 15% más de agua caliente.

Además, BiLight Compact dispone de un regulador térmico ergonómico que permite ajustar de forma precisa la temperatura del agua deseada, y cuenta con un indicador BiLight para visualizar los dos modos de funcionamiento, 'Calentamiento' (luz roja) y 'Listo para usar' (Luz azul).

Con una protección del tanque hecha de vidrio cerámico y con un aislamiento de alta eficiencia, Bilight Compact permite la instalación tanto por encima como por debajo del fregadero, consiguiendo en este segundo caso que no sea necesario el apoyo del montaje de pared .

 

Vídeo de funcionamiento del termo Tesy BiLight

Si te queda cualquier duda de las ventajas que supone la gama Bilight de Tesy no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de aconsejarte sobre la mejor solución para tus clientes.

Fuente: tesy
« Anterior
1
2
3
...
16
Siguiente »

Analizamos a fondo los siguientes temas:

F-Digital DELUXE de GROHE

Estimula tus sentidos con los fascinantes efectos de luz, música favorita y pura relajación con el baño de vapor en casa.

RAIN BIRD 5000 - 5000 PLUS PRS

El mejor aspersor del mundo con regulador de presión integrado

Mostrar otros

Hidro Tarraco en las redes sociales:

Facebook

Síguenos en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Usuario no registrado


Pulse para identificarse

Privacidad
Solicite el alta

Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
RAIN BIRD 5000 - 5000 PLUS PRSRAIN BIRD 5000 - 5000 PLUS PRS

El mejor aspersor del mundo con regulador de presión integrado

Último boletín publicado

Descarga nuestro último boletín:

4,6MB - PDF

Accede al Mosaico de Publicaciones

https://youtube.com/devicesupport

RSS Noticas RSS
Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
¿Qué significa sindicación?
Contacte con nosotros

También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2016 ©