Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
BIS RapidStrut, el sistema para carriles y soportes soldados de #Walraven https://t.co/RLDm4rwLP2 Más información en nuestra web!
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio A fondo GROHE Power&Soul Contemporary

GROHE Power&Soul Contemporary

¿Cómo prefiere su ducha? Una refrescante ráfaga de agua para estimular y darle energía mientras se ducha y despeja su mente, o algo más relajado, suave y reparador con burbujas de agua que le acaricien suavemente la piel.

Las duchas GROHE Power & Soul™ han sido creadas para adaptarse a sus necesidades y estados de ánimo.

Caracterizadas por sus siluetas fluidas y orgánicas, las duchas Power&Soul™ Contemporary tienen un diseño universal. Con un amplio abanico de cuatro tipos de chorros innovadores: GROHE Rain O2, Rain, GROHE Bokoma Spray™ y Jet aseguran un efecto perfecto para cada personalidad. El cabezal mural de 190 mm va combinado con tres medidas de teleduchas que aseguran el modelo perfecto para cada tipo de instalación y facilitan la creación de duchas de diseño hechas a medida.

Recárguese de energía - Relaje su espíritu

GROHE Bokoma Spray™

GROHE Power&Soul™ ofrece una energía especial gracias al nuevo chorro GROHE Bokoma Spray™. El movimiento dentro y fuera de este chorro aporta un revitalizante masaje al cuerpo. El chorro es especialment ideal para un masaje craneal o de espalda. Estimula la piel sin dañarla gracias al suave movimiento del chorro, GROHE Bokoma Spray™ está recomendado por entrenadores personales y fisoterapeutas.

GROHE Rain O2

GROHE Power&Soul™ es la primera teleducha que aporta una completa selección tanto de Chorro Rain completo o Chorro Rain con aire. El aire es añadido al chorro Rain en la debida proporción a través de la válvula de aspiración atmosférica. Esto enriquece, las suaves gotas de agua individuales para conseguir un chorro más envolvente y amplio. Dando como resultado el innovador y rejuvenecedor chorro GROHE Rain O2 con aire incorporado.

Historia del diseño GROHE

Las duchas GROHE Power&Soul™ Cosmopolitan han sido creadas para satisfacer las necesidades y estados de ánimo de los usuarios. Cuatro chorros de agua innovadores: GROHE Rain O2, Rain, GROHE Bokoma Spray™ y Jet ofrecen una variedad de tentadoras experiencias. Y con la introducción del sistema de selección de chorros One-Click Showering escoger entre uno de los cuatro nunca había sido tan fácil.

Para una experiencia en la ducha personalizada día tras día, escoja Power&Soul™.

One-Click Showering

En GROHE innovamos para mejorar la experiencia de los usuarios. Convenientemente colocado en la parte posterior de la teleducha y a un lado de la ducha mural, el nuevo sistema de selección de chorros One-Click Showering le da acceso directo al chorro que desee. Nunca más deberá girar el cabezal o hacer click a través de varios chorros para seleccionar el que desee. Sólo presionando el botón correspondiente usted ya podrá disfrutar del chorro indicado.

Tipos de chorro

  • GROHE Rain O2

    Chorro suave y original basado en el tradicional chorro Rain. En el cabezal se mezcla aire con agua ofreciendo así una ducha envolvente y llena de sensaciones.

  • Rain

    Envolvente y relajante, suave y delicado, perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.

  • GROHE Bokoma Spray™

    Chorro con ocho boquillas dinámicas que crean un efecto masaje activo que alivia las tensiones como si fueran un masaje con las manos.

  • Jet

    Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosión de agua. Ideal para la estimulación de la piel o simplemente una ducha energética.

Tecnologías GROHE


GROHE EcoJoy™

Tecnología integrada para el ahorro en el consumo de agua y energía.


GROHE CoolTouch®

Superficie siempre confortable al tacto.


GROHE DreamSpray®

Perfecta distribución del agua por todas las boquillas.


GROHE StarLight®

Cromado siempre brillante muy resistente.

¿Necesita ayuda?

Podemos ayudarle a seleccionar el producto que se adapte mejor a sus necesidades, contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías y estaremos encantados de atenderle.
Fontanería, bombas y grupos de presión:
  • Fontanería: 977556312, fontaneria@hidrotarraco.es
  • Comandes Express: 977556310, comandes@hidrotarraco.es
  • GROHE Power&Soul™ Animation

    Enlaces:

    Usuario no registrado


    Pulse para identificarse

    Privacidad
    Solicite el alta

    Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

    Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

    La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
    GROHE BlueGROHE Blue

    La combinación entre una graifería de diseño sofisticado y un filtro revolucionario.

    Último boletín publicado

    Descarga nuestro último boletín:

    1,3MB - PDF

    Accede al Mosaico de Publicaciones

    https://youtube.com/devicesupport

    Facebook

    Síguenos en Facebook

    Twitter

    Síguenos en Twitter

    RSS Noticas RSS
    Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
    ¿Qué significa sindicación?
    Contacte con nosotros

    También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

    Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2017 ©