Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
BIS RapidStrut, el sistema para carriles y soportes soldados de #Walraven https://t.co/RLDm4rwLP2 Más información en nuestra web!
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio A fondo GROHE MINTA TOUCH

GROHE MINTA TOUCH

Documentos para descargar:

PDF

minta touch

[Descargar] 931KB

Enamórate de Minta Touch. Con su innovadora tecnología EasyTouch, podrá gozar de un funcionamiento perfecto con tan solo un toque.

Como en todos los enamoramientos, usted querrá mostrarlo a los demás. Después de todo, su cromado brillante aporta una belleza inusual, gracias a la tecnología GROHE StarLight®. Aunque sus manos pueden estar sucias no significa que la grifería no resplandezca.

Basta con presionar la nueva Minta Touch con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacer funcionar la grifería de forma fácil mantieniendo siempre el grifo intacto y limpio para una mayor higiene. Si sus manos están limpias usted puede tocarlo para ajustar el caudal y la temperatura del agua con la maneta. GROHE Minta Touch es simple, sensual, práctico, una grifería híbrida que inteligentemente une dos opciones de accionamiento, con un solo toque o mediante su palanca.

El monomando de cocina Minta y sus elegantes líneas arquitectónicas son el toque perfecto para la cocina contemporánea actual.

Su estético diseño se combina con una perfecta funcionalidad y su caño arqueado y angular, con tres estilos geométricos distintos: En U, en C y en L, facilita el llenado de las cazuelas más exigentes.

Minta también está disponible con caño extraíble para dirigir el agua allí donde se desee.

Además, su extraordinario cartucho garantiza un funcionamiento perfecto en todo momento.

Minta incorpora la tecnología GROHE SilkMove®, que garantiza un preciso control del caudal y de la temperatura del agua. Disponible en dos acabados, en acero inox SuperSteel y en cromado brillante con tecnología GROHE StarLight® que garantiza una larga vida útil.

Características:

  • Accione el grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para abrir o cerrar el agua.
  • Radiante acabado brillante muy duradero y resistente a manchas y arachazos.
  • El caño extraíble permite ampliar el área de funcionamiento y aporta diferentes tipos de chorros.
  • Accione el grifo también a través de la palanca mecánica.
  • El caño giratorio hace más fácil el uso y control de la grifería.

GROHE Minta Touch tiene muchas características sorprendentes, por eso te enamorará al instante. Esta grifería combate la suciedad, los gérmenes y las bacterias. Funciona al menor contacto, simple y hábilmente con sólo tocándola con la parte posterior de la mano, la muñeca o el antebrazo.El diseño y sus funcionalidades también están perfectamente alineadas, teniendo en mente la seguridad de los más pequeños del hogar. MintaTouch es absolutamente segura, sin riesgo de quemaduras, ya que su función Easy Touch funciona sólo con agua fría.¿Prefiere agua caliente con la función táctil? Simplemente añada a su Minta Touch Minta nuestro termostato Grohtherm Micro. Este pequeño termostato se instala debajo de su fregadero y le aportará la temperatura perfecta en todo momento, sin riesgo de quemaduras.GROHE Minta Touch también le ahorrará un montón de tiempo de limpieza, ya que la palanca se mantiene impecable y libre de bacterias durante todo el día, todos los días, sin importar el número de manos que ayuden en la cocina.

Instalación sencilla:

  • 1. Todo lo que necesita es un espacio debajo del fregadero para realizar la instalación de la grifería.
  • 2. Coloque la grifería y sus conexiones en el fregadero.
  • 3. Conecte el grifo a sus conexiones de agua como habitualmente. Ahora conecte la unidad de control de la tecnología Easy Touch entre el grifo y la conexión de agua fría. Hecho.
  • 4. Usted puede instalar también el termostato Grohtherm Micro en unos segundos. Simplemente integre el termostato entre las tomas de agua y la unidad de control EasyTouch para que la función de EasyTouch funcione con agua caliente a la temperatura deseada.

Preguntas frecuentes:

  • ¿La tecnología de Minta Touch funciona con batería o a corriente?
    Minta Touch funciona en batería.
  • ¿Cuánto dura una batería? ¿Cuándo se debe cambiar?
    Depende del uso. La batería es muy duradera así que puede tener que cambiarse cada dos o cuatro años.
  • ¿Cómo puedo saber que la batería debe cambiarse?
    Unas seis semanas antes, el flujo de agua realizará tres descargas seguidas al accionar el EaasyTouch. Cuando la batería se ha agotado completamente, la función EasyTouch no funcionará. Aunque usted podrá seguir utilizando el grifo mediante la palanca tradicional.
  • ¿Puedo aún utilizar el grifo una vez la batería se ha acabado?
    Desde luego. Utilizando la palanca mecánica habitual.
  • ¿Cómo puedo regular la temperatura y el caudal?
    Sólo se puede hacer con la palanca tradicional o colocando el termostato Grohtherm Micro.
  • ¿Qué temperatura y caudal puedo esperar de la función EasyTouch?
    EasyTouch sólo permite ofrecer agua fría al abrirse, y el caudal suministradoes pre seleccionado. Si prefiere agua caliente, puede instalar adicionalmente el termostato Grohtherm Micro debajo del fregadero. Escoja la temperatura que desee y este pequeño termostato le aportará el mayor confort con un 100 % de protección contra escaldaduras.
  • ¿Puedo también activar la función EasyTouch con ropa, por ejemplo?
    No. Minta Touch reacciona sólo con el contacto de la piel. Sin embargo, trapos húmedos en contacto con la base o el caño pueden activar la función EasyTouch.
  • ¿Cómo puedo limpiar la grifería?
    Fácil y rápidamente, con un trapo seco. También puede limpiarlo con guantes de goma, ya que no activan el EasyTouch. Si quiere limpiar la grifería con un trapo húmedo, pase la unidad de control a función “limpieza” presionando el botón “Aqua Stop”. Esto desactivará el EasyTouch durante dos minutos. Por lo tanto, la unidad de control debe ser instalada en un lugar de fácil acceso.
  • ¿La griferia también funciona bajo condiciones climáticas extremas?
    Por supuesto. Incluso a temperaturas de hasta 40 grados centígrados, con una humedad del aire de hasta el 80%, Minta Touch sigue siendo perfectamente funcional.

¿Necesita ayuda?

Podemos ayudarle a seleccionar el producto que se adapte mejor a sus necesidades, contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías y estaremos encantados de atenderle.
Fontanería, bombas y grupos de presión:
  • Fontanería: 977556312, fontaneria@hidrotarraco.es
  • Comandes Express: 977556310, comandes@hidrotarraco.es
  • GROHE | Minta Touch | Product Video

    Enlaces:

    Usuario no registrado


    Pulse para identificarse

    Privacidad
    Solicite el alta

    Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

    Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

    La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
    MAGNA3 de GrundfosMAGNA3 de Grundfos

    MAGNA3, la nueva circuladora con un IEE medio de 0,18 que la convierte en la bomba más eficiente y completa, tanto para sistemas de calefacción como de refrigeración.

    Último boletín publicado

    Descarga nuestro último boletín:

    1,3MB - PDF

    Accede al Mosaico de Publicaciones

    https://youtube.com/devicesupport

    Facebook

    Síguenos en Facebook

    Twitter

    Síguenos en Twitter

    RSS Noticas RSS
    Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
    ¿Qué significa sindicación?
    Contacte con nosotros

    También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

    Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2017 ©