Esta Web utiliza Cookies para funcionar, seguir usando este sitio Web implica aceptar nuestra Política de Cookies
HTCMS 1.6.1
Cargando

Cargando contenido...
Por favor espere.

×
Hidro Tarraco en Twitter:
BIS RapidStrut, el sistema para carriles y soportes soldados de #Walraven https://t.co/RLDm4rwLP2 Más información en nuestra web!
Síguenos en Twitter: @hidrotarraco.
Twitter
Horario sede Central

Horario sede Central:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:30h.
  • De 15:00h. a 19:30h.
Sábados cerrado.
Horario de los puntos de venta

Horario de los puntos de venta:

De lunes a viernes:

  • De 8:00h. a 13:00h.
  • De 15:00h. a 19:30h.

Sábado:

  • De 9:00h. a 13:00h.

Consulte nuestro horario de apertura

Ocultar horario

×
Inicio A fondo Cillit-Aqua Dream

Cillit-Aqua Dream

Documentos para descargar:

PDF

detalles técnicos

[Descargar] 8,9MB

Una fuente inagotable de agua acondicionada para beber, para cocción de alimentos, agua sana a temperatura ambiente, refrigerada y refrigerada a gas.

Agua buena, natural, en grandes cantidades para beber, para cocción de alimentos... El agua de la red pública es de calidad optima y segura y cumple el RD 140/2003 (calidad de agua de consumo humano).
Si ya la tienes a tu disposición ¿por qué la compras?

El agua de red de la compañía abastecedora de agua de consumo humano de toda confianza y fiabilidad, suministrada a temperatura ambiente, refrigerada o refrigerada con gas, sin sabores, incolora, sin olores desagradables, pero con el equilibrio de sales minerales que sólo los equipos Cillit®-Aqua Dream proporcionan en su punto de utilización.

Cillit® Aqua Dream, respeta el medioambiente...

'Ecologista' dedicado a la recuperación de botellas de plástico para mejorar el medio ambiente.

Cillit-Aqua Dream respeta el medioambiente

Cillit®-Aqua Dream protege el mundo que nos rodea y lo respeta, evitando el transporte de botellas y el posterior rechazo en contenedores de residuos o, lo que es peor, dejándolas en cualquier lugar en el ambiente.
Disponer de agua perfecta libera del trasiego y el transporte y evita la compra de botellas, reduciendo el gasto familiar.

La gama de los equipos Cillit®-Aqua Dream se completa también con versiones para situarlas bajo la encimera o fregadero de la cocina o del bar, si no se dispone de un espacio adecuado.
Un mueble soporte funcional y que forma un conjunto armónico con la fuente, con posavasos en la parte frontal y espacio interior para la bombona del gas alimentario es el preferido en lugares de trabajo como oficinas, tiendas, estudios, gimnasios, salas de espera, etc. que permite a todos calmar su sed de forma segura y económica.

Ninguno de los equipos de la gama Cillit®-Aqua Dream precisa una canalización a desagüe.
La única tubería necesaria es la de agua de aporte al equipo, que puede acoplarse fácilmente a la red de agua potable con los accesorios que se suministran siempre con el equipo.

En comparación con la clásica fuente de agua, CILLIT ha dedicado la máxima atención al buen gusto y la creatividad, cuidando hasta el mínimo detalle estético, funcional y económico: el difusor-perlator con UV-Led, el compresor de tipo ecológico y el depósito carbonatador de alta capacidad realizado completamente en AISI-361 L..
La continua investigación de nuevas tecnologías en la elaboración de los materiales y una gran profesionalidad, que son la base de la filosofía de un proyecto, han conseguido de CILLIT (Cillichemie Italiana, srl) una marca conocida a nivel internacional como simbolo dinámico de tecnología y del diseño MADE IN ITALY.

Consulte el documento adjunto para ampliar la información técnica.

¿Necesita ayuda?

Podemos ayudarle a seleccionar el producto que se adapte mejor a sus necesidades, contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías y estaremos encantados de atenderle.
Fontanería, bombas y grupos de presión:
  • Fontanería: 977556312, fontaneria@hidrotarraco.es
  • Comandes Express: 977556310, comandes@hidrotarraco.es
  • Enlaces:

    Usuario no registrado


    Pulse para identificarse

    Privacidad
    Solicite el alta

    Los eventos formativos sólo son para usuarios registrados. regístrese ahora , es un proceso rápido y sencillo.

    Hidro Tarraco le ayuda a financiar su instalación, utilice el siguiente formulario para calcular las cuotas e imprimirlo para entregárselo a su cliente con los datos de instalador si lo necesita.

    La financiación sólo está disponible para usuarios registrados.
    Bombas Grundfos UNILIFT KPBombas Grundfos UNILIFT KP

    Está diseñada para el trasiego de líquidos y el drenaje de aguas residuales limpias o levemente sucias con la bomba total o parcialmente sumergida en el líquido.

    Último boletín publicado

    Descarga nuestro último boletín:

    1,3MB - PDF

    Accede al Mosaico de Publicaciones

    https://youtube.com/devicesupport

    Facebook

    Síguenos en Facebook

    Twitter

    Síguenos en Twitter

    RSS Noticas RSS
    Suscríbete a las noticias de Hidro Tarraco, pulsa aquí
    ¿Qué significa sindicación?
    Contacte con nosotros

    También puede contactar con nosotros de forma rápida desde nuestro formulario de contacto siguiendo este enlace, Formulario de contacto

    Hidro Tarraco e-mail: ht@hidrotarraco.es, Tlf: 977556500, Fax: 977550184, Cif: a43025618. Todos los derechos reservados 2017 ©