Cargando contenido...
Por favor espere.
![]() Horario sede Central:
|
Calderas de biomasa: PelletLógica de funcionamiento:Una turbina de aspiración integrada aspira los pellets hasta el depósito de almacenamiento. Desde allí los pellets son transportados por un tornillo sinfín de dosificación hasta la rampa de descarga y caen a través de esta a la parrilla del quemador. Seguidamente, el sistema de encendido automático por aire caliente inflama los pellets. La regulación de combustión DCC con sonda lambda y sensores de flujo de aire controla el proceso de combustión: la sonda lambda determina la sincronización del tornillo sinfín de dosificación y la alimentación de oxígeno. Con ello se garantiza una combustión eficiente en todos los rangos de potencia. Finalmente, el intercambiador de calor transfiere la energía de los gases de combustión calientes al agua. La limpieza de todo el sistema de caldera y del intercambiador de calor se realiza automáticamente.
Comodidad de usoReducidas necesidades de mantenimiento y limpieza gracias al uso de materiales de alta calidad en la cámara de combustión. Fiabilidad:Proceso totalmente automatizado, desde los preparativos de arranque hasta la limpieza del emparrillado. Practicidad:Emplazamiento sin problemas en el lugar de propia elección gracias a la conexión flexible con el sistema de almacenamiento de pellets. Almacenamiento de Pellets:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Sistema DCC (Doble Control de Combustión):Es una virtuosa técnica de combustión utilizada en combinación al control de sensores de flijo de aire y sonda Lambda incluída en las modernas calderas de pellet Heatsun. Así como se viene incorporando este técnica en la industria de la automoción desde hace ya 2 décadas, esta misma técnica se emlpea brillantemente en nuestras calderas de pellet. Principio de funcionamiento:La sonda Lambda dispuesta en la salida de gases de la caldera aporta continuamente datos sobre el oxígeno residual en estos gases y en combinación con los sensores de flujo de aire, permite determinar la calidad del pellet empleado como combustible, llevándose a cabo la regulación automáticamente. La gama HEATSUN de calderas de biomasa ha sido desarrollada conjuntamente con nuestro partner austríaco, especialista en sistemas de biomasa, basándose en una ex- periencia de más de una década en el desarrollo y fabricación de calderas de calefacción por biomasa. Nuestro objetivo ha sido desarrollar una completa oferta de calderas de biomasa con las siguientes premisas:
Ofrecer al cliente una solución individualizada a pesar de los sistemas estandarizados existentes es nuestra prioridad. Y por ello, la gama de productos Heatsun es muy variada y diversa, completándose con componentes como acumuladores y módulos solares. Heatsun aglutina lo mejor de la técnica actual al alcance de todos. ¿Necesita ayuda?![]()
Calefacción:
Enlaces:
|